Ei! Não deixe de visitar as outras páginas!

segunda-feira, 27 de janeiro de 2014

Corrí hacia el extremo sur de la ISLA - "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe 27

Leia (em português) uma introdução à esta série de 30 posts clicando aqui.



"Robinson Crusoe" de Daniel Defoe


"Durante todo el día miré con frecuencia en aquella dirección y pronto advertí que el objeto estaba inmóvil, así que deduje que era un barco anclado, pero como me hallaba ansioso por saberlo con certeza, como puede suponerse, cogí la escopeta y corrí hacia el extremo sur de la ISLA, hasta las rocas a las que había sido arrastrado por la corriente. Cuando llegué hasta allí, puesto que el día estaba completamente despejado, pude ver claramente y para mi mayor desconsuelo, el naufragio de un barco, arrojado durante la noche contra las rocas sumergidas que había hallado en mi excursión con la piragua. Estas rocas, resistiendo a la violencia de la corriente, formaban una especie de contracorriente o remolino, que me había librado de la situación más desesperada de toda mi vida."

 Daniel Defoe

Leia (em português) uma introdução à esta série de 30 posts clicando aqui.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seus comentários, críticas ou elogios farão meu blog evoluir. Obrigado por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...