Ei! Não deixe de visitar as outras páginas!

sábado, 25 de janeiro de 2014

Sus incursiones por la ISLA - "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe 25

Leia (em português) uma introdução à esta série de 30 posts clicando aqui.




"El espectáculo me aterrorizó y me quedé cerca de mi arboleda, por temor a ser sorprendido. Aun así, no me sentía tranquilo, pues, si en sus incursiones por la ISLA, los salvajes descubrían mi cereal, sembrado o segado, o cualquiera de mis obras y mejoras deducirían inmediatamente que la isla estaba habitada y no descansarían hasta encontrarme. Terriblemente angustiado, regresé directamente a mi castillo, recogí la escalera e intenté darle un aspecto tan natural y agreste como pude."

 Daniel Defoe

Leia (em português) uma introdução à esta série de 30 posts clicando aqui.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seus comentários, críticas ou elogios farão meu blog evoluir. Obrigado por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...