Ei! Não deixe de visitar as outras páginas!

quarta-feira, 29 de janeiro de 2014

Para escapar de la ISLA - "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe 29

Leia (em português) uma introdução à esta série de 30 posts clicando aqui.




"Viví casi dos años más en estas condiciones pero mi desdichada cabeza, que parecía haber sido creada para la desgracia de mi cuerpo, se llenaba de planes y proyectos para escapar de la ISLA. A veces, pensaba hacer otra expedición al barco naufragado, aunque la razón me decía que no hallaría nada en él que compensara el riesgo del viaje. Otras veces, contemplaba la idea de ir a una u otra parte y creo firmemente que si hubiese contado con la chalupa en la que huí de Salé, me habría aventurado a navegar, sin saber a dónde iba."

 Daniel Defoe

Leia (em português) uma introdução à esta série de 30 posts clicando aqui.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seus comentários, críticas ou elogios farão meu blog evoluir. Obrigado por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...