Ei! Não deixe de visitar as outras páginas!

terça-feira, 7 de julho de 2015

MARINERO DE LUCES - 30 canções que falam de MAR em dez idiomas diferentes + 30 fotografias inéditas de Fernando Costa 7





Atlântico Norte - 13/05/2013 - foto de Fernando Costa



MARINERO DE LUCES

Ese barco velero cargado de sueños, 
Cruzo la bahía 
Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo 
Sentada en la orilla 
Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena 
Se quedo tu velero perdido en los mares 
Varado en la
arena. 

Olvidaste que yo gaviota de luna 
Te estaba esperando, 
Y te fuiste meciendo en olas de plata. 
Cantando, cantando 
te embriago aquella tarde 
el aroma del mar 
olvidaste que yo golondrina del aire 
Te estaba esperando, 
te llevaste contigo mis ultimos besos 
mis ultimos años 
Te embriago aquella tarde 
El olor de azahar. 
Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía. 

Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía 
Me dejo tu mirada de fuego encendido 
Clavada el la mía 
Marinero de luces de sol y de sombra, de mar y de olivo 
Se quedo tu silencio de rojo y arena 
Clavado en el mío

Leia uma explicação para esta série de posts clicando aqui.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seus comentários, críticas ou elogios farão meu blog evoluir. Obrigado por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...